jueves, 14 de febrero de 2013

Manuel Landeta conquista ... Es de noche y ya llegué!!


Que conquista es obvio! Es su naturaleza...
Su fuerza, su carisma, su profesionalidad y su increíble personalidad son capaces de llenar cualquier escenario y cualquier foro con su presencia, además de ese físico envidiable trabajado y cuidado con esmero.

Después de su extraordinaria recuperación, fruto de una gran fuerza de voluntad y responsabilidad para con su público, Manuel, optimista por naturaleza, está dispuesto a seguir dando lo que tiene y lo que es, un GRAN ACTOR, un GRAN ARTISTA. Completo y arriesgado afronta cualquier papel con el ánimo y la fuerza del guerrero dispuesto a ganar la mejor de las batallas.

Ayer ofreció una muestra de todo eso en su entrevista con René Franco. El público disfruto en Es de Noche y ya llegué... Un Manuel directo, llano, sincero y vital cautivó al público del programa y los televidentes.
Lo importante de ser artista es ser completo, y Manuel lo es.
Lo más difícil de un artista, no es llegar a lo más alto, lo más difícil mantenerse... y Manuel nunca dejó de estar ahí... por eso se ha ganado el lugar que ocupa en esta complicada y estimulante profesión, que es la de ganarse el corazón y la admiración de miles de personas delante una pantalla. FELICIDADES GALÁN!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario